Jaime González-ÉcijaEl jurado de la Liga Nacional de Novilladas del Circuito de Andalucía, ha dado a conocer los seis novilleros que participarán en las semifinales de esta competición taurina en la que estará presente el novillero de la ciudad de las torres, Jaime González-Écija.

Concretamente, González-Écija, se encuentra anunciado para realizar el paseíllo junto a Santana Claros y Calerito en el primer cartel de semifinales que tendrá lugar este próximo sábado 19 de junio en la plaza cordobesa de Priego de Córdoba, en la que se lidiarán novillos de Chamaco y Soto de la Fuente.

Mientras que la segunda semifinal será el sábado 26 de junio en localidad sevillana de Constantina, en la que los novilleros Jorge Martínez, Manuel Perera y Christian Parejo, lidiarán novillos de Fernando Sampedro y La Palmosilla.

Dos semifinales de las que saldrán los tres novilleros que participarán en la primera final que tendrá lugar en la plaza malagueña de Antequera ante novillos de las ganaderías de Domínguez Camacho y Virgen María, el próximo 4 de julio.

Tras lo cual, se clasificarán dos novilleros para la gran final de la Liga Nacional de Novilladas del Circuito de Andalucía, la cual, será un mano a mano entre dos jóvenes novilleros que se celebrará el 11 de julio en la plaza granadina de Atarfe y en la que se lidiarán novillos de las ganaderías de Ana Romero, Torrestrella y El Torero.