tren tiristicoLa administración local del municipio ecijano ha presentado esta semana una nueva iniciativa de ocio-cultural que se desarrollará durante los cuatro viernes del mes agosto, bajo la denominación “En tren hacia una Écija de leyenda”.

Se trata de una ruta turística guiada y teatralizada que se realizará subidos en un tren, con el que se mostrará de una forma diferente los lugares imprescindibles de la historia y leyendas más notables de la ciudad de las torres.

Un tren gratuito que recorrerá durante unos 75 minutos las “vías” – calles y avenidas – de la ciudad de Écija, en la que las estaciones de salida y llegada estarán ubicadas en puntos de los barrios de El Valle, las Moreras, las Huertas y la Paz.

Estando previsto que el primer recorrido nocturno se realice el próximo viernes, 6 de agosto, a las 21.00 horas; para lo cual, los interesados deberán formalizar su inscripción en la oficina de “Tu Historia” en el Palacio de Benamejí, debido a las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento frente a la pandemia. (Para más información pueden llamar al número de teléfono 747 867 202)