Eva YerbabuenaEsta semana ha sido presentada la cuadragésima primera edición de la Noche Flamenca Ecijana, la cual, está previsto que se celebre el próximo sábado 28 de agosto a las veintidos horas en el patio de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, siempre y cuando la situación de la pandemia del Covid-19 lo permita.

Una histórica fiesta del flamenco local y autonómico que este año va a estar dedicada a la cantaora ecijana Teresa Gómez León, en una edición que se contará como artista invitada con Eva Yerbabuena.

Mientras que al cante estarán Rancapino Chico, David Palomar y Manuel Gómez “El Ecijano”; al toque Salvador Gutiérrez, Manuel Jero, Rafael Rodríguez, Juan Manuel Cadenas “El Chino” y Manuel León.

Un elenco de artistas que se darán cita en una noche veraniega de flamenco, la cual, contará como maestro de ceremonia con el periodista de la RTVA, Manuel Curao, que un año más será el presentador de una Noche Flamenca Ecijana, cuyas entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales del Ayuntamiento de Écija que es quien organiza este espectaculo de cante y baile.