instalación carpaLa administración ecijana ha confirmado en la mañana de este martes, 14 de septiembre, que se mantiene la celebración de los conciertos programados para esta semana en el espacio abierto de ocio pese al mal tiempo que está haciendo en la localidad ecijana, con la aparición de las primeras lluvias del mes de septiembre.

Por tal motivo, desde esta misma mañana se está trabajando en la colocación una carpa que cubra el espacio abierto de ocio de la lluvia que está cayendo sobre ciudad, así lo ha confirmado la Delegada de Ciudadanía, Educación, Igualdad y Fiestas Mayores, Yolanda Díez, la cual, ha querido aclarar que “la agenda de conciertos se mantiene intacta, por lo que no se suspenderá por el mal tiempo ninguna de las actuaciones que se desarrollarán entre el miércoles y el sábado”.

Asimismo, ha recordado que “siguen a la venta las entradas para la Húngara, Mojinos Escocíos, y los tributos oficiales de Joaquín Sabina y Triana”, mientras que “para el concierto de Moncho Chavea, no quedan ya entradas”. Por último, la responsable de Fiestas Mayores recordaba que “el próximo jueves se llevará a cabo en el Teatro Municipal la presentación del disco de Salvador Gutiérrez”.